¿Quienes somos?

El porqué


Páginas deportivas sobran, hay muchas en la web y en las calles son decenas los periódicos que cubren la sección deportiva, algunos lo hacen de manera exclusiva y especializada. Sin embargo y desde hace unos años hacia acá, es notorio que algunos deportes reciben más cobertura que otros, incluso entre los deportes "comunes" hay competiciones y/o hechos que pasan desapercibidos al público. 

Esa es la razón de ser de nuestra página. Si bien no excluiremos de nuestra cobertura aquellos deportes populares, si daremos poco mas de espacio a los otros, a los "excluidos" por las grandes cadenas, no sin especializarnos en aquellos deportes. 

Otro motivo que nos llevó a la fundacion de esta página, es que el enfoque que siempre se le da al mundo deportivo es el de la actualidad, el de la inmediatez, en de la actualizacion de las tablas de posiciones y resultados y poco o nada se dice de la historia, de los episodios, de los grandes personajes y menos aun del impacto que en la gente común tiene el deporte. Nosotros ofreceremos esa alternativa. 


¿Que hacemos? ... Por ahora,


Por razones de tiempo y de que administrar la página a tiempo completo no es nuestra actividad principal, en la misma nos encargaremos de reseñar lo más resaltante de los deportes enlistados en nuestro menú. Concedido, aquellos son deportes comunes, sin embargo las grandes cadenas dedican 80% de su programacion al futbol solamente, dejando a un lado otros deportes. Discutir lo que sucede, resaltar las carreras de los grandes deportistas y rememorar los grandes momentos del deporte serán nuestras funciones principales. 


Nuestra Meta


Aunque arrancamos como un blog que usa la tecnología blogger, nuestra meta futura es poder tener nuestro propio dominio para luego tener un hosting y así ser una página independiente y sustentable. Si bien al principio nuestra frecuencia de actualizacion no será la esperada de un portal especializado, aspiramos que en el futuro nuestro tiempo y talento quede a plena disposicion de la página para brindarles a ustedes actualizacion en tiempo real de marcadores, posiciones y estadísticas y transmisiones en vivo de las competiciones deportivas. En fin, convertirnos en un medio más de información.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Nuestro facebook

[facebook src="up90sports"/]

Entradas populares